Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Díaz Olivo se marcha de programa de televisión tras discusión con Pabón Roca

Los comentarios sobre omisión del gobierno de incluir pueblos del Oeste para la declaración de emergencia a FEMA fue lo que causó la polémica entre los analistas de Telemundo.

Discusión entre Carlos Díaz Olivo y Luis Pabón Roca.
Foto: Captura de imagen

En medio de una discusión con Luis Pabón Roca hoy en la sección "Reacción Inmediata" del programa Alexandra a las 12 de Telemundo, Carlos Díaz Olivo se marchó del estudio culminando abruptamente la transmisión que era moderada por la periodista Grenda Rivera.

La polémica surgió por los comentarios sobre la omisión por parte el Gobierno de Puerto Rico de 23 pueblos del área Oeste como parte de la declaración de desastre por el huracán Fiona enviada a FEMA. Particularmente, por el uso por parte de Pabón Roca del término en latin 'Mens Rea'.

"Mire la malicia, el 'Mens Rea' de estos embusteros. Usted pide reconsideración cuando uno le somete una propuesta a alguien y ese alguien no la acepta. Esa es la impresión que quieren crear. FEMA dijo que concedió todo lo que pidió el gobierno de Puerto Rico. Por lo tanto, señor gobernador, no le mienta al país. Usted no esta pidiendo reconsideración, usted esta pidiendo una nominación adicional o suplementaria", dijo Pabón Roca.

A esto, Diaz Olivo dijo "no puedo estar de acuerdo con lo que tú dices. Decir que hay 'Mens Rea', que esto se hizo con intención criminal de ocasionar daño", siendo interrumpido por su compañero con un "no tergiverses".

Un molesto Díaz Olivo le dijo "cállate y déjame hablar" a lo que Pabón Roca le contestó "habla correctamente". En ese momento Díaz Olivo se levantó de la silla y se marchó. En su camino expresó "sigue haciendo críticas irresponsables" ripostando Pabón Roca con "irresponsable eres tú que te levantas y te vas".

Vea: FEMA no responde cuáles fueron los criterios para dejar fuera pueblos en declaración de desastre