Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Pospuesto el estreno en teatro de 'Los García'

Las funciones en el Centro de Bellas Artes de Santurce pautadas originalmente para el fin de semana del 30 de septiembre a 2 de octubre cambiaron de fecha.

Alexandra Fuentes y Rafo Muñiz del elenco de 'Los Garcia'.
Foto: Suministrada

Debido a que tras el embate del huracán Fiona gran parte de la población aún permanece sin servicios esenciales como agua y luz, la producción de la obra de teatro Los García ha anunciado la posposición de su estreno por una semana.

Las primeras funciones que estaban previamente pautadas para el viernes, 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en el Centro de Bellas Artes de Santurce (CBA) serán reprogramadas para el viernes, 14, sábado, 15 y domingo, 16 de octubre. Mientras que, las funciones del sábado, 8 y domingo, 9 de octubre se mantienen en su fecha original, siendo en estas donde la puesta en escena tocará las tablas de la Sala de Festivales del CBA, por primera vez ante el público.

“En aras de garantizar la mejor experiencia posible, con una producción de calidad y las condiciones adecuadas para el pleno disfrute de todos los presentes, lo más responsable es posponer el estreno una semana.” expresó en un comunicado la productora del evento, Alexandra Fuentes.

Las primeras tres funciones están llenas casi en su totalidad por lo que se estará honrando el mismo número de asiento que la fecha original. Se anunció que, si alguien tuviese dificultad para poder asistir a la obra, en la nueva fecha, deberá comunicarse con la gerencia de la compañía expendedora de boletos, Ticketera, para tramitar el reembolso de su dinero.

Fuentes agregó que “aunque sabemos que ahora más que nunca nuestro pueblo necesita reír y pasarla bien, en consenso hemos decidido que lo ideal es posponer el estreno del regreso de Los García a Parque Florido, por lo menos hasta que el panorama haya mejorado para nuestra gente. Estamos sumamente agradecidos de quienes con su respaldo han permitido que la magia de Los García regrese al teatro y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para brindar la calidad de espectáculo que ellos merecen”.

Para información actualizada y más detalles, el público puede mantenerse conectado a través de las redes sociales o acceder a www.ticketera.com. El regreso de Los García a Parque Florido, es una producción de Alexandra LLC.