Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Familia de Marisol Calero lamenta manera en la que Ivonne Class le pidió el divorcio a la artista

Denunciaron que el emplazamiento ocurrió en las facilidades de SER de Puerto Rico, donde recibe terapias tras la aneurisma que sufrió el año pasado.

El 20 de agosto del año pasado Marisol Calero sufrió un sangrado a consecuencia de un aneurisma en la parte izquierda del cerebro. Estuvo en tratamiento en los Estados Unidos y fue operada en cuatro ocasiones.
Foto: Archivo

La familia de la cantante, actriz y animadora Marisol Calero, comunicó que hoy la artista fue emplazada con una demanda de divorcio por la productora Ivonne Class, mientras tomaba terapias en las facilidades de SER de Puerto Rico.

"Con gran asombro, recibimos en el día de hoy la noticia de que la productora de espectáculos Ivonne Class, emplazó con una demanda de divorcio a nuestra hermana, la actriz y cantante, Marisol Calero. Lamentablemente, el emplazamiento se llevó a cabo en las facilidades de SER de Puerto Rico, donde Marisol recibe las terapias como parte de su proceso de rehabilitación, luego del aneurisma cerebral y las múltiples operaciones por las que ha pasado y que la han dejado incapacitada", lee el comunicado enviado por la familia Calero Font y Gutiérrez.

"Como es de esperarse, estaremos apoyando a Marisol como lo hemos hecho durante todo este tiempo. Apreciamos sus palabras de apoyo, no solo ahora, sino durante todo el proceso de recuperación. Agradecemos, además, el respeto y el espacio que nos brindan en este momento, y que sigan teniendo a nuestra hermana en sus pensamientos y oraciones", agrega la comunicación.

Le puede interesar: Marisol Calero celebró Halloween

El 20 de agosto del año pasado Calero sufrió un sangrado a consecuencia de un aneurisma en la parte izquierda del cerebro. Estuvo en tratamiento en los Estados Unidos y fue operada en cuatro ocasiones.

Le puede interesar: Marisol Calero se recupera de su cuarta operación