Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Boricuas Kany García, Ivy Queen y Pedro Capó entre los invitados de "A Tiny Audience" en HBO

La segunda temporada del espacio musical estrenará el 19 de marzo.

La artista puertorriqueña Kany García.
Foto: Archivo/Juan R. Costa

LOS ÁNGELES - Carlos Vives, Paulina Rubio, Kany García, Mau y Ricky, y Manuel Turizo serán algunos de los invitados de la segunda temporada de "A Tiny Audience", el espacio musical de HBO Latino y HBO Max que ofrece una mirada especial y cercana a algunos artistas muy destacados del panorama hispano.

Cabas, Pedro Capó, Greeicy, Lauren Jauregui, Los Amigos Invisibles, Lunay, Gian Marco, MDO, Ivy Queen, Carlos Rivera, Natalia Jiménez y Justin Quiles también aparecerán en los nuevos episodios de "A Tiny Audience", que se estrenarán el 19 de marzo en HBO Max y HBO Latino en Estados Unidos y en DirectTV en América Latina.

Uno de los alicientes de esta nueva temporada, que cada viernes presentará un capítulo nuevo, es el especial sobre Juan Gabriel en el que aparecerá su hijo Hans Gabriel junto a Justin Quiles, Natalia Jiménez, Carlos Rivera y Cabas interpretando algunos de los éxitos del ídolo mexicano.

Cada entrega de "A Tiny Audience" cuenta con interpretaciones musicales y entrevistas con los artistas en un formato íntimo.

February Entertainment, productora de este espacio, explicó hoy en un comunicado que la segunda temporada de "A Tiny Audience" se rodó durante la pandemia siguiendo un método similar al de la "burbuja" de la NBA.

Así, unas 150 personas, incluyendo a los artistas, los técnicos y algunos espectadores, se encerraron en unos estudios de Miami (EE.UU.) para grabar estos episodios en un entorno aislado y siguiendo rigurosos protocolos para evitar contagios de coronavirus.

February Entertainment aseguró que no hubo ningún caso de coronavirus en las dos semanas que duró la producción de estos 17 nuevos capítulos de media hora cada uno.

"Es muy especial que durante estos tiempos de pandemia 'A Tiny Audience' fuera capaz de traer de nuevo a un público en vivo con actuaciones en directo e íntimas de nuestros artistas favoritos para permitir al espectador y al público estar cerca y que sea algo personal", dijo Christiana Carroll Becerra, productora de este programa.