Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Fallece el salsero Johnny Vázquez

Tuvo grandes éxitos con la orquesta de Bobby Valentín.
Johnny Vázquez cuando compartía el frente de la orquesta de Bobby Valentín con Cano Estremera.
Foto: Tomada de Facebook

El salsero Johnny Vázquez, quien se destacó en la década del ochenta como cantante de la orquesta de Bobby Valentín, falleció hoy.

El famoso bajista informó en las redes sociales de la triste noticia.

"Hoy acabo de enterarme de la partida de Johnny Vázquez. Gran ser humano, cantante, fiel amigo, y sobretodo, agradecido. Con dolor en mi corazón me uno a la familia Vázquez. En nombre mío y de mi familia le damos nuestras condolencias, paz y fortaleza para la familia, amigos, colegas y para los salseros. Siempre te recordaremos. QDEP Johnny Vázquez", publicó Valentín en su página de Facebook.

Por su parte, el locutor Nestor Galán, 'El Buho Loco', destacó la trayectoria de Vázquez y relató que en los últimos años estaba retirado dedicado al evangelio.

"Muy triste y lamentando la partida del gran cantante Johnny Vázquez. Grabó y cantó con la orquesta de Andy Harlow y pegó el clásico “Lotería” luego llega a PR y se une a la orquesta de Bobby Valentín con la cual logró grandes éxitos como “Libro de Amor” "La Belleza del Son” "Jacobo Basura", "La espinita", "El Prendedor", "Tu Boca", "No me Conoces”, entre muchos más. Estaba retirado y dedicado a su familia y al evangelio. Que en paz descanse y nuestro más sentido pésame a su familia y admiradores en todas partes del mundo", escribió el locutor de la emisora Z-93 en la mencionada red social.

Posteriormente, Galán afirmó que los restos del músico serán cremados.

"La familia de Johnny Vazquez a través de su portavoz el pastor Ariel Ramírez informan que no se llevará a cabo un velatorio, sus restos serán cremados. Se estará realizando un servicio memorial el próximo jueves 2 de junio desde las 7:00pm en la iglesia Bautista Bíblica en Turabo Garden en Caguas".

No se informó la causa del deceso.