Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Suplemento

DDB presentó como las marcas pueden pensar como un 'start- up'

Como parte del compromiso de DDB Latina Puerto Rico de mantener informados a sus clientes y empleados sobre temas de actualidad de marcas y publicidad ofreció charla 'puede tu marca pensar como un start- up' con Juan Isaza, Vicepresidente de Planificación Estrategica de DDB Latina Group.

En su exposición, Isaza presentó como las marcas pueden evolucionar utilizando tecnicas de los 'start- up', donde se combina la esencia de la marca buscando explorar nuevas oportunidades, interacturar con nuevas experiencias y pensar como emprendedores.

'Es momento de que las marcas comiencen a pensar en nuevas ideas, hay que salir del 'closet' ser menos pensadores de conceptos y estar más activos buscando oportunidades comerciales y convertirse en innovadores, esto ayudará hacer crecer los negocios' afirmó Isaza.

Por otra parte, Juan Isaza hizo enfasis en que las marcas no deben de perder su esencia, pero si es necesario moverse a otros mercados más interesantes para explorar experiencias y aspirar a tener un crecimiento a otro nivel.

Comparten durante la actividad de DDB Latina para clientes y empleados, de izquierda a derecha Enrique Rentas, Director Creativo DDB, Ineabelle Vélez, principal oficial de operaciones (COO), Juan Isaza, Vicepresidente de Planificación Estratégica de DDB Latina Group y Edgardo M. Rivera, principal oficial ejecutivo (CEO) DDB Latina Puerto Rico. (Sumnistrado)
Foto: