Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Top Stories

Wanda Vázquez declina debatir contra Pierluisi

Su equipo de campaña lo comunicó.

Tras una alianza de medios que realizarán debates entre los aspirantes políticos de los próximos comicios generales, se informó que la gobernadora, Wanda Vázquez Garced, declinó debatir contra su contrincante en la carrera por la candidatura a la gobernación del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi. 

Según detalló WAPA Televisión, ese medio en unión a NotiUno 630 y el periódico El Vocero, lanzaron una propuesta al equipo de trabajo de la Gobernadora para que el próximo mes de marzo realizara un debate frente a Pierluisi. El excomisionado aceptó, sin embargo, el director de campaña de Vázquez Garced, Jorge Dávila, comunicó la decisión de no participar en ningún debate antes de las primarias del 7 de junio.

Lee tambiénWanda Vázquez ya tiene equipo de campaña para primarias

'Respetamos esa decisión de la Gobernadora, a la vez que reconocemos la importancia de conocer sus propuestas. Por lo tanto, esta alianza de medios convocará un conversatorio entre ambos candidatos en el que puedan dialogar sobre sus visiones y planes de trabajo, dijo Rafael Lenín López, vicepresidente de Noticias de WAPA en una nota que publican hoy. 

El equipo de trabajo de la Gobernadora, de cara a la primaria del PNP, está recién conformado. Tan reciente como ayer, Vázquez Garced dio a conocer su equipo de campaña para las primarias. Como director ejecutivo de la campaña figura Dávila. El tesorero es el contador público autorizado (CPA), Carlos Guzmán, y como director de plataforma estará el licenciado Raúl Márquez. 

Mira tambiénWanda Vázquez no recibe congresistas demócratas que vinieron a reunirse con ella

Por su parte, la licenciada Rosemary Borges es la directora electoral, mientras que el instructor jefe electoral es Víctor Pagán. Aldo Rodríguez es el director de operaciones. 

Entre los directores regionales se encuentran el alcalde de Moca, José 'Kiko' Avilés, quien va a dirigir la región de Aguadilla; el senador Nelson Cruz a cargo de la región de Ponce; Ángelo Cruz, alcalde de Ceiba, dirigiendo la región de Fajardo, y el senador Eric Correa en la región de Carolina. 

La gobernadora WandaVázquez Garced. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: