Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Sin novedad el tránsito en las principales vías

Fluye bastante normal en la mayoría de las carreteras

No se reportan accidentes en las principales carreteras del País, informó la Policía.

Otras condiciones del tránsito:

Fluyendo normal en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Normal en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Sin novedad en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Fluyendo en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Bastante tránsito en tramos de la Autopista Luis A Ferré, en dirección de Caguas a San Juan… Semi pesado en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Normal en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras…

Fluyendo bastante tránsito pero sin novedad en Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Normal en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Sin novedad en Ramal 8, en dirección de Carolina a Rio Piedras… Sin novedad en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Normal en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras… Normal en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo…

Normal en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #14 y Carr #1, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Sin novedad en Carr #2, entre Guayanilla y Ponce…

Normal en Carr #2, entre Añasco y Aguadilla… Sin novedad en Carr #2, entre Hormigueros y Mayagüez…