Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Varios accidentes leves complican el tránsito en el área metro

DTOP hará depósito de asfalto en el expreso Luis A. Ferré

Novedades: Accidente leve en Autopista Luis A Ferré, km 23.5, en dirección de San Juan a Caguas… Accidente leve en Exp. Baldorioty De Castro, área del Aeropuerto, en dirección de Carolina a San Juan… Accidente leve en Ramal 8 int Ave. Campo Rico, en dirección de Carolina a Rio Piedras… Neblina en la zona Central de la Isla… Pavimento mojado en área Este y área Noreste de la Isla…

Semipesado en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Semipesado en tramos del Exp. De Diego, entre Toa Baja y San Juan… Bastante tránsito en Carr #2, Carr#5, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Semipesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Río Piedras… Pesado en tramos de la Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Bastante tránsito en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Semipesado en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Caguas a San Juan… Semipesado en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan…

Normal en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Río Piedras… Bastante tránsito en Ramal 8, en dirección de Carolina a Río Piedras… Fluyendo Bastante tránsito en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Normal en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo…

Depósito de asfalto en autopista Luis A. Ferré

El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación anuncian trabajos de depósito de asfalto en la Autopista Luis A. Ferré (PR-52) entre los kilómetros 99.80 al 98.96 dirección de Ponce a San Juan.

Las obras se llevarán a cabo a partir el jueves, 16 de septiembre a las 9:00 am hasta el viernes, 17 de septiembre a las 9:00 am. Conllevará el cierre del carril izquierdo, los conductores contarán con un carril disponible mientras duran los trabajos.

Las labores en la vía podrán causar retrasos en el tiempo de viaje, por lo que se anticipa posible congestión vehicular.

Rutas alternas:

Salida 104A que conecta con la PR-12 hacia la PR-14

Salida 99B que conecta con la PR-1