Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Así está el tránsito en las principales carreteras del País

DTOP anuncia trabajos en la PR-363 en Sabana Grande

Novedades: Sigue la investigación del accidente leve en Exp. Las Américas, salida a Carr #21, en dirección de Caguas a San Juan y del accidente leve en Exp. Las Américas, área de Plaza Las Américas, en dirección de Toa Baja a San Juan… Presencia de manifestantes contra LUMA, en Exp. De Diego, área del puente en Plaza Las Américas, en dirección de Toa Baja a San Juan…

Semipesado en Exp. Baldorioty De Castro, zona del Aeropuerto y los elevados, en dirección de Carolina a San Juan… Semipesado en Carr #1 en dirección de Caguas a Río Piedras… Pesado en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Semipesado en Autopista Luis A Ferré, zona de Caguas, en dirección de Caguas a San Juan… Bastante tránsito en Exp. Las Américas, en ruta a San Juan… Semipesado en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Semipesado en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan…

Bastante tránsito en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Río Piedras… Semipesado en Ramal 8, en dirección de Carolina a Río Piedras… Bastante tránsito en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Fluyendo sin complicaciones en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo…

Bastante tránsito en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Semipesado en Carr #14, entre Cotto Laurel y Valle Alto, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Bastante tránsito en Carr #1, área de Mercedita en Ponce… Normal en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Normal en Car #2, en Aguadilla… Fluyendo sin novedad en Carr #2, entre Hormigueros y Mayagüez…

DTOP hará trabajos en la PR-363

El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación informan la instalación de barreras metálicas de seguridad y marcado de pavimento en la PR-363, kilómetro 1.6, como parte de la mitigación de socavación del puente en el municipio de Sabana Grande.

Los trabajos se extenderán por tres semanas aproximadamente.

Las obras concluirán el viernes, 5 de noviembre de 2021 a las 4:00 pm. Como medida de seguridad conllevará el cierre del carril izquierdo en dirección hacia Sabana Grande. Luego continuarán con el cierre del carril derecho en dirección hacia la comunidad La Máquina. Mantendrán un carril disponible mientras duren las labores.

Rutas alternas:

  • Camino Miguel Lugo Madera
  • Camino Rosa Torres
  • PR-3363