Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tribunales

FBI ejecuta orden de arresto por corrupción

Fiscalía federal ofrecerá detalles a las 10:30 am

El Negociado Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) ejecuta hoy una orden de arresto relacionada con un caso de corrupción, confirmó la portavoz del FBI, Limary Cruz Rubio.

La portavoz no pudo ofrecer detalles de la orden debido a que la misma está aún sellada. Sin embargo, dijo que se realizará una conferencia de prensa en las oficinas de la Fiscalía federal a las 10:30 de la mañana en la que se ofrecerán los detalles del arresto.

La telereportera Melissa Correa (Teleonce) publicó en sus redes que el arrestado es Mario Villegas, socio de J.R. Asphalt, compañía que fue subcontratada por Waste Collection.

Se supo que el arresto se realizó en la urbanización Ciudad Jardín en Gurabo.

Al parecer, el arresto está relacionado al caso por el que ya tres personas se han declarado culpables y que provocó la renuncia del alcalde de Cataño, Félix "Cano" Delgado.

Lea también: Exalcalde de Cataño y dos más se declararon culpables en el foro federal

Noé Marcano dice que no ha recibido "ninguna información" sobre alegada pesquisa en su contra

Alcalde de Cidra: "Me siento reivindicado"

Como principales temas de interés tiene a los deportes, la radio y la música tropical. Posee estudios académicos de bachillerato y maestría en periodismo de la UPR Río Piedras. Autor del libro “Fundamentos del periodismo deportivo”.