Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
UPR

Fuentes asegura a estudiantes que Bernier defenderá a la UPR

Con una clara exhortación a trabajar las redes sociales y un evidente enfasis en 'votar por el candidato que más se parezca a ustedes', la esposa del aspirante a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Alexandra Fuentes, se presentó hoy, jueves, ante la comunidad estudiantil de la Universidad de Puerto Rico en Arecibo.

'David es un ser que se parece a ustedes. David no es un político, David es un servidor público que se hizo desde abajo, como ustedes', aseguró Fuentes mientras hacía un recuento de su vida amorosa con el aspirante y su carrera profesional.

En el encuentro de una hora de duración, Fuentes instó a los estudiantes a 'atreverse' a crear contenido en las redes sociales. 'Busquen desarrollarse en lo que ustedes les gusta, en lo que les apasiona. Ustedes tienen la creatividad para lograr desarrollarse en lo que estudiaron y ahora con las redes sociales, la información se ha democratizado y las cosas las tenemos al instante. Que nada los desvíe de lo que es el periodismo serio, sin agendas, sin que alguien le diga lo que usted tiene que hacer para favorecer otras personas', expuso la también presentadora de televisión, a la vez que afirmó sentirse tranquila en el camino a las elecciones generales aunque varias encuestas apuntan que la cantidad de votos que recibirá su Bernier está por debajo de su principal contendor, Ricardo Rosselló Nevares.

'Las encuestas uno tiene que verlas, estudiarlas, analizarlas y seguir trabajando con la misma intensidad. David cree en transformar las instituciones y eso es lo que le ha tocado hacer en los últimos meses y ha sido difícil', sostuvo.

De igual modo, Fuentes habló sobre varios comentarios que han rondado las redes sociales y que apuntan a que ella y su esposo Bernier utilizan sus hijos 'para hacer campaña política' tras un video donde Miranda, hija de ambos, habla sobre la candidatura del líder popular.

'Este video lo más importante es que envía un mensaje de cómo David y yo criamos a nuestros hijos. David que ha sido un servidor publico de corazón y lo que el video explica es lo importante para nosotros, que al final David esté bien y que pueda enfrentar este reto con valentía', dijo sobre el particular.

'Esta campaña ha sido un proceso particularmente difícil con Adrián (hijo), que está más expuesto con este proceso. Hemos sido bien cuidadosos de presentarle al nene todo lo que implica el proceso eleccionario y de hacerlo responsablemente. Con los nenes ha sido lo más duro, lo más difícil', abundó.

Fuentes aprovechó también su instancia en la Universidad para recorrer el recinto arecibeño junto a jóvenes de todas las facultades.

'De aquí, de la Universidad de Puerto Rico en todos sus recintos han salido mentes muy preparadas para servirle al País. Esta Universidad es nuestro tesoro para el presente y el futuro. David está comprometido con ustedes en defender la UPR de cualquier amenaza', aseguró.

(Suministrada)
Foto: