Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Modelo boricua rompe barreras en las pasarelas

En tan solo cuatro años en la competitiva industria internacional de la moda, la modelo puertorriqueña Joan Smalls ha roto las barreras raciales de las pasarelas, ganando un importante espacio para las modelos latinas.

Así lo plantea en un reportaje la cadena CNN donde destaca que en dicho periodo pasó de posar para catálogos de tiendas a ser una de las modelos más buscadas y cotizadas modelando líneas de los famosos como Jason Wu, Donna Karan y Tory Burch esta año en el Fashion Week de Nueva York.

En 2011 Smalls se convirtió además en la primera cara latina en protagonizar la campaña internacional de mercadeo de la firma de cosméticos Estee Lauder. Asimismo, ha modelado en desfiles de moda en Nueva York, Londres, Milán, y Paris, y figurado en múltiples ocasiones las páginas de la icónica resvista Vogue en sus versiones británica, francesa, española y estadounidense.

'Joan es una belleza moderna con elegancia, estilo, y seguridad', dijo a CNN Aerin Lauder, exvicepresidenta senior de Estee Lauder.

En su reportaje, CNN entrevista a la modelo boricua y la joven destaca lo arduo de los inicios en su carrera en la que tenía que coger la guagua para ir a 10 a 15 audiciones al día. Su suerte cambió en 2009 cuando cambió la agencia que la representaba y consiguió su primer trabajo importante como modelo exclusiva el desfile de Givenchy del diseñador Ricardo Tischi.

Para leer la entrevista completa a Joan Smalls en CNN pulsa el siguiente enlace.