Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Siete proyectos reciben becas ambientales Ford

Siete organizaciones sin fines de lucro podrán continuar sus esfuerzos de educación, rescate y preservación ambiental al ser seleccionados para recibir un total de $40,000 como parte del Programa para la Conservación y el Medio Ambiente de Ford Motor Company.

Este año, los proyectos elegidos abarcan una amplia gama de áreas relacionadas con la conservación del ambiente y buscan atender asuntos tales como la educación ecológica, rescate de solares baldíos, preservación de viveros de coral, conservación de cuerpos de agua y cayos, huerto escolar, y uso de composta para saneamiento de una comunidad en Haití.

'Hoy reconocemos a quienes viven un compromiso diario de hacer un cambio en nuestra sociedad para beneficio de nuestra generación y generaciones futuras', indicó Andrew Frick, gerente general para Asia-Pacífico, Caribe y Centro América de Ford International Business Development. 'Conservar el ambiente no es simplemente algo que está de moda. Conservar el ambiente es un asunto de calidad de vida y de crear una mejor sociedad. Por eso agradecemos a estas organizaciones que se toman muy en serio esta misión de vida'.

Este año Ford celebra once años de apoyo a iniciativas comunitarias a favor del ambiente en Puerto Rico a través de su programa de donativos ambientales.

El programa se creó en el 2001 para ayudar a individuos y organizaciones sin fines de lucro en la Isla que donan su tiempo y esfuerzo para preservar el bienestar ambiental de sus comunidades. Desde el lanzamiento del programa, Ford ha concedido más de $400,000 en becas a más de 60 organizaciones locales para promover sus iniciativas ambientales.

Expansión del Proyecto de Viveros y Siembra del Coral Cuerno del Alce. (Suministrada)
Foto: