Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Violencia y poesía en el MAC

Destacados poetas de varias generaciones abordarán el tema de la violencia esta noche en el Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico (MAC) en el recital poético ?Poetry is busy: Poemas demasiado humanos?.

El encuentro poético se realiza con motivo de la exhibición 'Carlos Rivera Villafañe: Manifestaciones de lo humano', curado por la escritora y tallerista Yara Liceaga, quien es la coordinadora de la serie de lecturas multidisciplinarias 'Poetry is busy' desde el 2010.

Participarán los poetas Vanessa Droz, Rafael Acevedo,Chloé Georás, John Torres, Áurea María Sotomayor, ÁngelAntonio, Nicole Cecilia Delgado, David Caleb, Catherine Matos y Michelle Rodríguez, además de la intervención especial de Mary T. Martínez-Diez, decana asociadade Posgrado de la Universidad del Sagrado Corazón.

Liceaga explicó que 'en esta ocasión, los artistas escritores, en concordancia con la exhibición, utilizarán el tema de la violencia en nuestra sociedad y en el diario vivir para desarrollar sus presentaciones'.

'A partir de la palabra podemos denunciar, exigir, proponer, convenir, proteger, reflexionar, desarrollar, apoyarnos, despojarnos y, sobre todo, amar. Ser más humanos, quizás demasiado, encarando el miedo yllamándolo por su nombre', añadió Liceaga.

Se agradece donativo de entrada de $5.

Imagen de la obra 'Pistola en concreto' (1996), de Carlos Rivera Villafañe (Suministrada)
Foto: