Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

La pregunta 'ridícula' a Javier Bardem sobre Penélope

'Javier, ¿que sentiste al ver la tórrida escena de tu esposa Penelope con Michael Fassbender en 'El Consejero', la última película de Ridley Scott?'.

Esta fue la pregunta, formulada por un periodista europeo, que sumió en un embarazoso silencio la rueda de prensa de presentación de 'El Consejero' en Londres y que motivó a Scott a replicar: 'Qué pregunta tan mala, es realmente ridícula'.

'Yo ni siquiera estaba en el 'set' cuando se rodó, pero somos profesionales: soy actor y ella es actriz, a eso nos dedicamos', contestó Bardem, quien, como Cruz, es muy celoso de su vida privada.

'Los dos son actores', apostilló Scott, antes de proseguir con la presentación.

'El Consejero', con guión original del escritor estadounidense Cormac McCarthy, es la última película de Ridley Scott y cuenta con un reparto estelar donde figuran Bardem y Cruz, en su primer rodaje juntos desde 'Vicky Cristina Barcelona', de Woody Allen.

Pese a compartir cartel, el matrimonio no aparece juntos en ninguna secuencia, pues Bardem es pareja en la ficción de Cameron Díaz, con quien tiene una original escena sexual en un coche, y Cruz, de Fassbender, con el que comparte un sugerente momento debajo de las sábanas, que abre el filme.

Sobre el rodaje de esta y otras escenas que reflejan el amor entre 'El Consejero' (Fassbender) y su prometida Laura, Penélope Cruz dijo en una rueda de prensa paralela junto al actor germano-irlandés que 'todo fluyó' entre ellos, pues es 'un intérprete muy auténtico, que reacciona muy bien a las situaciones imprevistas'.

'Todo con él parece muy fresco', aseguró la actriz española, que en la película interpreta a Laura, 'la víctima inocente de las malas acciones de otros'.

Fassbender, que también hizo 'Prometheus' con Scott, es 'El Consejero', un abogado (sin nombre propio) que, para conseguir dinero rápido, se mete en una aventura ilícita de narcotráfico mexicano que le abocará a un destino inesperado.

'El Consejero', primer guión de McCarthy (autor de 'La carretera' y 'No es país para viejos') y que también cuenta con Brad Pitt entre el reparto, se estrena hoy en Estados Unidos y el 29 de noviembre en España.

(EFE)
Foto: