Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

En casa Johnny Lozada

Johnny Lozada hizo un recorrido en la tarde de hoy, sábado, como parte de una caravana organizada por el Municipio de Caguas que culminó en un gran festejo de bienvenida en su honor tras haberse alzado como ganador en la última edición de 'Mira quien baila'.

El agasajo tuvo lugar en el Paseo de las Artes de la mencionada ciudad donde se le hizo entrega además del cheque por la cantidad ganada en la competencia de baile y que más tarde sería destinado a la organización benéfica ‘Habitat for Humanity'.

El presentador de ‘Despierta América' arribó a Puerto Rico el pasado viernes proveniente de México donde tuvo varias presentaciones con el grupo de ex menudos denominado ‘El Reencuentro'.

'Siempre he dicho que todo el mundo tiene que tener un hogar. Esta gente (‘Habitat') se encargan de ayudar y enseñar a las personas necesitadas de hogar porque no se trata de dar cosas gratis, sino de trabajar, pintar y seguir manteniendo lo que se logra con esfuerzo. Entiendo que en el siglo XXI no debe existir ese tipo de pobreza y menos en mi país', comentó el también cantante y actor.

Especificó que en Puerto Rico existe ese tipo de pobreza y que le consta porque lo ha visto y no porque lo leyó o se lo hayan contado. 'Llevo año y medio trabajando con la entidad y he visto como los niños tienen que dormir en un catre pequeño al que le pasan ratones, cucarachas y otros animales mientras duermen. He conocido personas que dejan la compra (de alimentos) en el carro porque no tiene donde ubicarla donde viven por las hormigas u otros insectos. Eso sucede en el país y creo en combatirlo'.

Johnny, quien continuará con los conciertos de ‘El Reencuento' por toda Latinoamérica, regresará a Miami el lunes para continuar con sus labores con Univisión.

(Suministrada)
Foto: