Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Estrena cuarta temporada de Downton Abbey en Sistema TV

Sistema TV, Canal Universitario Ana G. Mendez presenta el estreno en Puerto Rico de la cuarta temporada de la extraordinaria serie Downton Abbey a partir del domingo, 12 de enero a las 9:00 de la noche, en un episodio especial de dos horas.

Según informó el canal televisivo, el drama más visto en la historia de PBS entra en su excitante cuarta temporada poniendo fin a la larga espera de los televidentes ansiosos por conocer cómo los personajes lidian con una terrible tragedia. El aclamado elenco está de vuelta, con el regreso de la ganadora de un Oscar, la actriz Shirley MacLaine y la nueva estrella invitada Paul Giamatti. Otros que se unen al reparto son Harriet Walter, Gary Carr, Joanna David y Tom Cullen.

Indicaron que a pesar de que es la década de 1920, Gran Bretaña sigue observando rituales de luto que son casi victorianos en su solemnidad. No obstante, los Crawley están empezando a superarlo: Robert, Lord Grantham (Hugh Bonneville), debe gestionar el patrimonio sin su asututo yerno; Cora (Elizabeth McGovern) se enfrenta de repente a una crisis de personal; Violet (Dame Maggie Smith), quien ha visto suficiente tragedia, sabe cómo recuperarse rápidamente; Isobel (Penélope Wilton), la madre de Matthew, puede que nunca se recupere, Edith (Laura Carmichael), quien fue plantada en el altar, tienta el escándalo con un nuevo novio y Mary se convierte ahora en la viuda más deseable en Yorkshire.

Asimismo, se informó que los sirvientes también se levantan, se ajustan y continúan con su rutina, interrumpida por nuevas llegadas, salidas, rivalidades y traiciones entre el personal de la planta baja. Definitivamente, la vida continúa en Downton Abbey.

Escrita y creada por Julian Fellowes, esta producción ha sido receptora de muchos reconocimientos incluyendo nueve premios Emmy, dos Globos de Oro y un codiciado Screen Actors Guild Award para el elenco, informó la estación televisiva del SUAGM.

La programación de Sistema TV se transmite a través de los canales 40 y 26, además de los servicios de Cable: DIRECTV – Canal 180, Claro TV – Canal 40, Dish – Canal 40, Liberty - Canal 3 y Choice - Canal 26. Puede acceder a sistematv.com para más información.

(Facebook)
Foto: