Fanaticada de Bisbal se queda suspirando por más (vídeos y galería)
No quedó duda de que David Bisbal posee una voz impresionante pero, la noche del viernes, el artista español intentó por todos los medios de conectar con su audiencia puertorriqueña en el Coliseo Jose Miguel Agrelot, la cual se quedó pidiendo más.
La velada arrancó pasadas las 9:30 p.m. con una audiencia entusiasta y un cantante motivado al ritmo de ‘Tu y yo' y ‘Ave María'. 'Ahora sí muy buenas Puerto Rico. Es una bendición poder estar aquí en la tierra que me ha hecho sentir como en casa. Ya son casi 14 años de visitas', exclamó el intérprete original de Armería.
Bisbal brincó, saltó, se movió de un lado para el otro del escenario, pero en ocasiones, quizás por la selección del repertorio, el espectáculo se tornó monótono.
'24 Horas', ‘Si pero no', ‘Quien me iba a decir', Amar es lo que quiero', ‘Hombre de tu vida' y ‘Quiero perderme en tu cuerpo' conformaron parte de sus interpretaciones, impecables, cabe señalar. El artista jugó con los altibajos de su voz con una madurez indescriptible.
Ese despliegue de talento le dio paso al junte de la noche con el nicaragüense Luis Enrique quien lo acompañó en ‘Lloraré las penas' y ‘Como olvidar'. La audiencia deliró con ambos y hasta se paró de sus asientos para bailar. Este fue un concierto de escuchar, no tanto de intercambio, donde las decenas de almas que se dieron cita estaban en una nota romántica.
Con ‘El ruido' Bisbal retomó la soberanía del espectáculo para proseguir con ‘Si aún te quieres quedar', ‘Estrella de cine', ‘Esta ausencia', ‘Culpable' y ‘Dígale'. Esta última fue una de las más aplaudidas.
'Espero que te guste Puerto Rico esto queda entre tú y yo', mencionó el artista al agregar que 'cariño mío Puerto Rico, mi amor, mi pasión'.
Bisbal logró ser dueño y señor del escenario pero sus esfuerzos por conectar con el público se quedaron cortos. La jornada incluyó además ‘Silencio', ‘No amanece', ‘Torre de Babel', ‘Mi princesa' y ‘Diez mil maneras'. Estas últimas fueron las que más motivaron a los presentes a cantar por el factor de que las reconocían.
Un emocionado Bisbal movió sus manos en señal de aceptación y las abrió para recibir el apoyo de su audiencia. No se quedó con las ganas, porque la respuesta de sus seguidores no se hizo esperar y se confundieron en vítores y muestras de cariño. El telonero del espectáculo fue el ganador de ‘Idol Puerto Rico', Chistian Pagán.
Juan R. Costa para NotiCel
(Vídeo cortesía de Nidia Inestroza para NotiCel)