Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Dedican 4ta edición del Rock'n Roll Hall of Fame boricua al pianista Carli Muñoz

'Rock puertorriqueño, y del bueno', así catalogó Joey Lindin Barbosa, otrora bajista de Top Banana, a la gran oferta musical de nueve bandas y 48 músicos, tocando en dos tarimas, que compartirán su talento en la cuarta edición del Puerto Rico Rock n Roll Hall of Fame, este próximo sábado, 25 de abril desde las 6:00 de la tarde en Shannan's Pub en Guaynabo.

El evento reunirá a reconocidos músicos, entre ellos: José Nogueras, quien comenzó su carrera como cantante de Rock del grupo Bandolero, The Jukebox Beatles, una de las mejores banda tributo a The Beatles, The Spiders, The Child, Kike Santiago, Joe Taíno, y a Carli Muñoz, pianista, propietario de Carli's Café en Viejo San Juan y quien tocó con la legendaria banda The Beach Boys por más de una década, a quien además de se dedica esta edición del Puerto Rico Rock'n Roll Hall of Fame, explicó en conferencia de prensa, Marilina Gonzalez Deitrick, organizadora.

Como parte del reconocimiento a Carli Muñoz, el senador por San Juan, Ramón Luis Nieves, quien además es guitarrista de Rock y autor del proyecto para fomentar las 'Industrias Creativas' en Puerto Rico, participará del evento para entregar una moción aprobada por el Senado de Puerto Rico en honor al pianista. 'Los músicos puertorriqueños llevamos tocando Rock por más de medio siglo. Felicito a los organizadores del Puerto Rico Rock'n Roll Hall of Fame por esta iniciativa, que lleva ya cuatro ediciones. Me complace reconocer la trayectoria de Carli Muñoz, quien además de ser un reconocido músico, mantiene en mi Distrito, en el Viejo San Juan, uno de los mejores lugares en Puerto Rico para escuchar Jazz en vivo. Como compañero músico del género Rock, me honra participar de esta iniciativa', destacó el Senador Nieves.

Joey 'Lindin' Barbosa, bajista y director musical del evento, dijo que el objetivo del Puerto Rico Rock'n Roll Hall of Fame es celebrar a los músicos del patio que, durante décadas, han deleitado a generaciones con la música Rock.

Costo de admisión $20.

(Suministrada)
Foto: