Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Trasladan a hija de Whitney Houston a centro de cuidados paliativos

Bobbi Kristina Brown, hija de los cantantes Whitney Houston y Bobby Brown, fue trasladada a un centro de cuidados paliativos luego de que su salud empeorara tras meses de permanecer en coma, anunció hoy una tía de la joven.

Bobbi Kristina, de 22 años, permanece en coma desde principios de año, cuando su novio y un amigo la encotnraron inconsciente con la cabeza sumergida en el agua de su tina de baño, el pasado 31 de enero.

'Pese al excelente cuidado médico en varios centros, la salud de Bobbi Kristina Brown continúa deteriorándose y desde hoy ella ha sido trasladada a un centro de cuidados paliativos. Ella está en manos de Dios ahora', indicó en un comunicado Pat Houston, esposa del hermano de Whitney Houston.

Bobbi Kristina es la hija única del matrimonio entre Bobby Brown y Whitney Houston, que falleció en febrero de 2012 a los 48 años ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills tras años de batallar con adicciones a diversas sustancias.

Asimismo, hoy también se dio a conocer una demanda interpuesta por los apoderados de la joven contra su expareja, Nick Brown, por abuso y transferir dinero de la cuenta de Bobbi Kristina a la suya sin autorización.

(EFE)
Foto: