Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Guiño a la sexta temporada de 'The Walking Dead' (vídeo)

Tras una larga espera, AMC muestra el primer trailer para la sexta temporada de su exitosa serie 'The Walking Dead'. Tratando de evitar los 'spoilers' vemos las repercusiones de Rick (Andrew Lincoln) al salvarlos de los ataques de los zombies en Alexandria.

Hoy viernes durante el San Diego Comic Con, AMC confirmó que la sexta temporada comienza el domingo, 11 de octubre y tendrá sobre 650 zombis (disculpen, 'walkers') en un solo episodio, siendo un récord para la serie. El primer episodio será de 90 minutos y la temporada contará con 16 capítulos en total.

Además AMC anuncio 'Talking Dead Season 6 Preview Special', a cargo del anfitrión Chris Hardwick. En el show dará nuevos detalles de lo que se puede esperar en la temporada y nuevas sorpresas.

Para quienes se quieren poner al día en la serie, AMC estará dando las cinco temporadas de 'The Walking Dead', comenzando el 26 de julio, ofreciendo una temporada completa cada domingo. En agosto comienza 'Fear The Walking Dead', el cual está basado en California, durante el surgimiento de los zombis. Ahora es el mejor momento para ser fanático de la serie.

Para noticias sobre lo nuevo en vídeojuegos, cine y TV, visite PR Gamero las redes sociales como Facebook y Twitter.

(Suministrada)
Foto: