Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Cancelaciones y cambios por el paso de María

Busca tu institución en la lista.

A continuación la lista de cancelaciones y modificaciones de actividades por el paso del huracán María a traves de Puerto Rico esta semana. Pendientes a NotiCel para actualizaciones.

Banco Popular

Popular informa que 102 sucursales, incluyendo las que típicamente suelen operar los sábados, así como sus edificios principales y subsidiarias estarán brindando servicio, mañana martes, 19 de septiembre, hasta las 12:00 del mediodía. El resto de las sucursales permanecerán cerradas tambien el miercoles, 20 y jueves, 21 de septiembre. La institución espera reanudar el servicio tan pronto las condiciones del tiempo así lo permitan.

Plaza Las Americas y Plaza Del Caribe

Plaza Las Americas y Plaza Del Caribe informan que cesarán operaciones mañana martes, 19 de septiembre a las 12:00 md. El miercoles 20, ambos centros comerciales permanecerán cerrados. Una vez pase la amenaza del huracán y se verifiquen las condiciones del centro y de los servicios de agua y luz, notificaremos cuándo se reanudarán las operaciones normales de ambos centros comerciales.

Cooperativas

La Asociación de Ejecutivos de Cooperativas informa que la mayoría de las Cooperativas de Ahorro y Credito ofrecerán servicios hasta mañana martes, a las 12:00 pm. Se espera que las sucursales reanuden sus labores a partir del jueves y viernes, según las circunstancias lo permitan. Se sugiere a los socios comunicarse con las sucursales para la debida orientación acerca de los servicios.

Universidad del Sagrado Corazón

Suspende clases desde el 18 de septiembre pero personal docente y administrativo debe presentarse desde las 9:30 am.

Administración de Tribunales

Tribunales trabajarán en horario regular el lunes, 18 de septiembre.

Universidad Interamericana de Puerto Rico

Suspende clases en todo el sistema desde el lunes, 18 de septiembre, hasta nuevo aviso.

Pontificia Universidad Universidad Católica de Puerto Rico (PUCPR)

Receso academico en sus tres recintos.

Universidad de Puerto Rico

Suspende las actividades academicas a traves de todo el sistema de la Universidad de Puerto Rico (UPR), incluyendo los preescolares, elemental y UHS, a partir de mañana lunes, 18 de septiembre. No obstante, los empleados de áreas administrativas deben laborar hasta el mediodía para mantener la continuidad de servicios, tales como el proceso de matrícula.

Escuela de Artes Plásticas y Diseño de Puerto Rico (EAPD)

Clases quedan canceladas hasta nuevo aviso, a partir del lunes 18 de septiembre. Se recomienda a toda la comunidad universitaria, estudiantes, claustro y personal administrativo, a estar atentos a los futuros anuncios emitidos por la EAPD, ya sea por medio de su correo electrónico o a traves de los medios de comunicación del país, del futuro reinicio de labores academicas y administrativas.

Escuelas Católicas de la Diócesis de Arecibo

Suspendidas hasta nuevo aviso las clases en las 13 escuelas católicas de la Diócesis de Arecibo quedan suspendidas hasta nuevo aviso. Sólo los empleados deben presentarse hasta el mediodía, para completar los preparativos correspondientes. Los colegios correspondientes son: Nuestra Señora del Rosario de Vega Baja y Ciales; Marista y La Inmaculada de Manatí; San Felipe, San Juan Bosco y La Milagrosa de Arecibo; Nuestra Señora del Carmen de Hatillo; San Rafael de Quebradillas; San Antonio de Isabela; Sagrada Familia de Corozal; San Juan Bautista de Orocovis, y la Academia Nuestra Señora de Fátima de Barceloneta.

(Archivo / NotiCel)

Foto: