Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Administrador de ADSEF justifica mensaje inapropiado por WhatsApp

Fue enviado a más líderes de Departamento Familia

Luego de que se alegara que el administrador de la Administración de Desarrollo Socioeconómico de la Familia (ADSEF), Eric Alfaro Calero, tuvo una conducta impropia con un mensaje a sus empleados a traves de la aplicación WhatsApp, este se defendió alegando que el incidente se trató de un meme que fue enviado por error a un grupo de directores asociados de ADSEF.

La justificación surge luego de que en la tarde de ayer, la Secretaria del Departamento de la Familia, Glorimar Andújar Matos, notificara al Administrador de ADSEF que solicitó una investigación del suceso.

'Cuando me percato de que envie por error el mensaje a mi equipo de trabajo, me disculpe con ellos a traves de un mensaje que envie por esa plataforma. Luego, personalmente a los directores con los cuales tuve la oportunidad de coincidir en las labores cotidianas, les exprese nuevamente mis disculpas y les reitere mi pesar por esta situación', mencionó Alfaro Calero.

Al mismo tiempo, dijo estar de acuerdo con que se de paso a la investigación encomendada por Andújar.

Esto fue un incidente aislado, un error involuntario y nunca hubo la intención de ofender a ninguno de mis compañeros a los cuales distingo', aseguró el funcionario al tiempo que destacó su compromiso inequívoco con el servicio público.

(Efe Archivo).
Foto: