Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

García Padilla desmiente al reverendo Jorge Raschke en las redes

Luego de que el reverendo Jorge Raschke alegara que ha 'vivido las orgías' que hacía el exgobernador, Alejandro García Padilla, el líder del Partido Popular Democrático (PPD) lo desmintió en las redes sociales.

Al mismo tiempo, la exprimera dama, Wilma Pastrana, respondió a las alegaciones tildándolas de una falta de respeto.

Mira: Jorge Raschke le aconseja a Rosselló a retirar su renuncia

'No pensaba que alguien fuera tan politiquero como para tratar de cambiar el tema así. Nunca he hecho lo que dice Raschke. Si lo hubiera hecho, pueden saber que él no lo hubiera 'vivido'. Ah, y recuérdenle que mentir es pecado mortal. Ese señor nunca actúa como seguidor de Cristo', dijo a través de su cuenta de Twitter, García Padilla.

{'url':'https://twitter.com/agarciapadilla/status/1157058482132176898','author_name':'Alejandro','author_url':'https://twitter.com/agarciapadilla','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='de' dir='ltr'gt;El Sr. Raschke miente. lt;a href='https://t.co/7ZjD8frhyE'gt;pic.twitter.com/7ZjD8frhyElt;/agt;lt;/pgt;— Alejandro (@agarciapadilla) lt;a href='https://twitter.com/agarciapadilla/status/1157058482132176898?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;August 1, 2019lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

El contexto de la alegación del reverendo estuvo enmarcado en la renuncia del todavía gobernador, Ricardo Rosselló Nevares, que es efectiva mañana a las 5:00 de la tarde. En los medios hoy, Rascke solicitó que Rosselló Nevares permanezca en su cargo pese a las múltiples y movidas manifestaciones que provocaron su renuncia tras la revelación de un chat en Telegram en el que el Gobernador realizaba comentarios misóginos y hasta discutía asuntos de política pública con su amigo y también cabildero, Elías Sánchez Sifonte.

El exgobernador Alejandro García Padilla se dirige a un grupode jóvenes enel Congresode Líderes de Puerto Rico. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: