Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

José Carrión III será el nuevo presidente de MCS

El expresidente de la Junta de Control Fiscal ahora va a liderar la aseguradora.

José Carrión III
Foto: Suministrada

El expresidente de la Junta de Control Fiscal (JCF), José Carrión III estará ahora al mando de la aseguradora MCS.

Según comunicó Jim O’Drobinak, principal oficial ejecutivo de MCS Healthcare Holdings, LLC., mediante declaraciones escritas, Carrión III fue nombrado hoy como presidente de MCS y miembro de la Junta de MCS Life Insurance Company y MCS General Insurance Agency.

"El señor Carrión tiene una gran experiencia tanto en el sector público como en el privado y es un líder de la industria de seguros con más de 25 años de experiencia en ese campo", dijo O’Drobinak.

“José llega a MCS para ayudar a expandir nuestro negocio, tanto geográficamente como por líneas de negocio. Su amplia experiencia en puestos de liderato manejando las relaciones con clientes y prospectos comerciales, accionistas corporativos, funcionarios públicos locales y federales, y los medios de comunicación, se adapta perfectamente a nuestros objetivos y necesidades”, agregó.

Carrión III, por su parte, agradeció la oportunidad recibida.

"Me gustaría agradecer a Jim y a la Junta de Directores de MCS por la oportunidad y el voto de confianza. Es un honor unirme a más de 1,900 colegas de MCS, quienes trabajan incansablemente todos los días para brindar un cuidado de salud de excelencia al pueblo de Puerto Rico", dijo.

Carrión III nació y se crió en San Juan, Puerto Rico. Tiene un bachillerato de la Universidad de Pennsylvania y una maestría de la Facultad de Seguros de St. John's University.