Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Más personas hospitalizadas por Covid-19

Salud no reportó muertes hoy, pero sí 203 hospitalizaciones, 278 casos confirmados, 236 probables y 1058 sospechosos

De las 203 personas hospitalizadas, 33 son atendidas en Centros de Cuidados Intensivos y 23 están conectados a ventiladores artificiales.
Foto: Archivo

El Departamento de Salud no reportó muertes para hoy, pero sí un aumento en la cantidad de personas hospitalizadas por Covid-19.

Según el informe, que comprende el periodo del 13 al 27 de marzo, 203 personas se encuentran hospitalizadas, diez más que las reportadas ayer.

Para el 15 de marzo, las hospitalizaciones se ubicaban en 140.

De las 203 personas internadas, 33 son atendidas en unidades de cuidados intensivos y 23 están conectados a respiradores mecánicos.

Mientras, 16 infantes están internados en hospitales.

El secretario de Salud, Carlos Mellado, resaltó esa estadística y pidió prudencia a las personas para que mantengan las medidas de salud y protección.

''Las hospitalizaciones subieron y eso me preocupa. Y sabemos que ha variantes del virus en la Isla, así que tenemos que ser prudentes, sobretodo de cara a la Semana Santa", dijo Mellado en entrevista radial (WKAQ 580 AM).

''Aquí lo importante es que todo el mundo tiene que continuar con la mascarilla, con el distanciamiento físico y evitando las aglomeraciones", agregó.

Por otro lado, el informe de novedades da cuenta de 278 casos confirmados, 236 probables y 1058 sospechosos.

Las cifra de muertes acumuladas desde que inició la pandemia permanece en 2,112.