Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

La Policía apunta a que Félix Verdejo es el principal responsable de la muerte de Keishla

Según fuentes de las autoridades, el púgil actuó con cómplices para deshacerse de la fémina embarazada

La Policía de Puerto Rico maneja la teoría de que Félix Verdejo es el principal responsable de la muerte de Keishla Rodríguez Ortiz y que actuó junto a otras personas en el asesinato de la mujer embarazada.

Según supo NotiCel a través de personas allegadas a la investigación y que prefirieron mantenerse en el anonimato, las autoridades ya tienen un panorama claro de las circunstancias en que desapareció y fue asesinada la mujer de 27 años, quien se encontraba embarazada.

Incluso, no se descarta que hayan arrestos en las próximas horas relacionadas a este caso.

Lea también: Ciencias Forenses confirma cuerpo encontrado ayer es el de Keishla Rodríguez

Rodríguez Ortiz fue reportada desaparecida el pasado jueves en horas de la tarde. Su madre, Keila Ortiz, relató que no sabía de ella desde cerca de las 7:30 de la mañana, cuando habló con la joven por última vez. Según alegó, la fémina iba a encontrarse con Verdejo, con quien tenía una relación sentimental y de quien supuestamente esperaba un hijo.

Noticia relacionada: Primera activación de la Alerta Rosa fue efectiva pero no completa

La progenitora de Keishla mencionó también que el púgil había amenazado a la joven con que debía "abortar" y lo señaló como responsable.

Mientras, tras confidencias, las autoridades encontraron ayer el cuerpo de una mujer en la laguna San José en Carolina. Luego de ser analizado a través de récords dentales, el Instituto de Ciencias Forenses confirmó qe se trataba de Rodríguez Ortiz.

En horas de la madrugada de hoy, la Policía confiscó la guagua Dodge Durango color negra, propiedad de Verdejo, y que supuestamente había sido captada por las cámaras del Puente Teodoro Moscoso el viernes.

Por otro lado, el Departamento de Seguridad Pública se encuentra en negociaciones con las autoridades federales ante la posibilidad de que asuman jurisdicción en el caso.