Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Rosselló Nevares reaparece en video y dice que estará "pendiente" a los resultados de la elección de hoy

Agradeció también a los que salieron a votar.

Ricardo Rosselló y su hijo, Pedro Javier
Foto: Fotocaptura de pantalla

El exgobernador, Ricardo Rosselló Nevares reapareció en sus redes sociales hoy, domingo, para agradecer por el apoyo recibido a solo minutos de que hayan cerrado los colegios electorales en la elección especial que busca allegar seis delegados en pro de la estadidad a Washington DC.

En declaraciones mediante un video en vivo y junto a su hijo, Pedro Javier, el ahora exmandatario -que salió de La Fortaleza en medio de un escándalo por la revelación de un chat en el que hacía comentarios homofóbicos y misóginos- expuso que "quería tomar un minuto para felicitar y agradecerle a todos los funcionarios que han tomado de su tiempo para defender la democracia".

Rosselló Nevares agradeció también "al electorado puertorriqueño" que salió a votar hoy.

Mira también: Creativos los ciudadanos a la hora de votar 'write in' en la elección especial

"Este es un momento muy importante. Mi agradecimiento nuevamente a todos esos electores. Estaré pendiente en las próximas horas a ver lo que transcurre", agregó.

El regreso de Rosselló Nevares a la palestra pública se concretó esta semana, cuando en entrevista con NotiUno630 dijo que aceptaría la nominación directa -si resulta electo- tras una campaña en las redes sociales que llamaba a votar por él en modo write in para la Cámara federal.

"Las mejores paginas de nuestro futuro están por escribirse", dijo finalmente.

Mira el video a continuación: