Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Identifican otros dos boricuas entre las víctimas de edificio colapsado en Miami

Nancy Kress Levine y Jay Kleiman figuran entre los cuatro cuerpos recuperados hoy entre los escombros

De los seis boricuas que se presume se encontraban en el edificio al momento del accidente, aún se desconoce el paradero de Deborah Berezdivin.
Foto:

Las autoridades identificaron hoy los cuerpos de los puertorriqueños Nancy Kress Levine y Jay Kleiman entre las víctimas que perecieron el pasado 24 de junio durante el colapso de parte del edificio de apartamentos Champlain Towers South, en Surfside.

La información fue confirmada por familiares a través de las redes sociales.

Las autoridades encontraron esta mañana cuatro cuerpos adicionales, lo que incrementó el número de fallecidos a 32.

Con ellos, ahora suman cinco los puertorriqueños los boricuas que han fallecido en la tragedia. Anteriormente fueron recuperados entre los escombros los cuerpos de Anna Ortiz, su hijo Luis Benítez y Frank Kleiman.

Arielle Penias (Kleiman), hija de Jay Kleiman, colocó un mensaje en su cuenta de Facebook, en el que anuncian el velatorio y entierro de los miembros de su familia que perecieron en la tragedia en el área de Hollywood, Florida.

''Es con gran tristeza que anuncio los actos de recordación de mi papá, Frank Kleiman, la abuela Nancy Kress-Levin, el tío Jay Kleiman y Annie Ortiz este jueves 8 de julio a las 10:30 a.m. en Temple Sinai de Hollywood (Florida), seguido inmediatamente por un servicio de entierro en el Levitt-Weinstein Memorial a partir de las 3:00 PM.", lee el mensaje, que también fue compartido por otros familiares.

Mientras, se desconoce el paradero de Deborah Berezdivin, quien se presume también se encontraba en el edificio al momento del colapso.

Las autoridades reiniciaron las labores de búsqueda y rescate luego que el domingo se llevara a cabo la implosión controlada de la torre que permanecía de pie del complejo de apartamentos. Su demolición se debió a motivos de seguridad.

Los trabajos entre los escombros también se vieron complicados debido a la llegada del huracán Elsa a las costas de Florida.