Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Clínicas vacunación este fin de semana alrededor de la Isla

El horario será de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en varias tiendas Me Salvé.

Las Tiendas Me Salvé se unen a VOCES y el Vacutour en apoyo a sus clientes para el regreso a la escuela, con clínicas de vacunación contra el COVID-19, para familias con niños de 12 años en adelante, comenzando este viernes 16 y sábado 17 de julio de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

"Buscamos minimizar el riesgo de transmisión de Covid-19 dentro de las escuelas, universidades y centros educativos. Y aprovechando la venta de IVU para el Regreso a la Escuela establecimos una alianza con las tiendas me SALVE para arrancar el VacuTour Back To School. Reconocemos la relación entre el logro académico y la buena salud. La salud de los estudiantes afecta directamente su asistencia y en última instancia, su desempeño en la escuela, por lo que es importante que nuestros niños y jóvenes estén vacunados. Exhortamos a los padres con niños en edad escolar y a los estudiantes universitarios, a asegurarse de tener sus vacunas al día. Hoy y mañana, donde los padres aprovecharán la venta sin IVU para el regreso a la escuela, quisimos hacer esta convocatoria para que lleven a sus hijos de 12 años cumplidos en adelante, a recibir la vacuna contra el COVID-19 en esta la oportunidad, más cerca de cada comunidad”, expresó en un comunicado Lilliam Rodríguez Capó, CEO y fundadora de VOCES Coalición de Inmunización y Promoción de la Salud de Puerto Rico.

La feria de vacunación comienza con nueve tiendas este fin de semana, y se extenderá hasta agosto en diferentes tiendas Me Salvé, para impactar a las comunidades en la mayoría de las 96 tiendas Me Salvé. Se comenzará con las tiendas en el centro de la isla este sábado y domingo. Nada que comprar, y solo presentar identificación con foto. Estará disponible la vacuna de Pfizer, que puede ser administrada en adolescentes de 12 años o más.

Estos serán los lugares para vacunarse viernes y sábado.

Viernes 16 de julio :

· Morovis Plaza Shopping Center

· El Mercado Plaza en Naranjito

· Adjuntas Plaza Shopping Center

· Plaza San Sebastián

· Añasco Plaza

Sábado 17 de julio :

· Santa Rosa Shopping Center en Utuado

· Plaza Cidra

· Plaza San Cristóbal Shopping Center en Barranquitas

· Lares Mall Shopping Center