Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Cambia de lugar la Asamblea de Reglamento del PPD

Ahora será en las oficinas de la colectividad en Puerta de Tierra.

El secretario general del PPD, Luis Vega Ramos, alegó razones de logística para el cambio de sede.
Foto:

El secretario general y el comisionado electoral del Partido Popular Democrático (PPD), Luis Vega Ramos y Ramón Torres, respectivmente, anunciaron el miércoles que la Asamblea de Reglamento de esa colectividad, pautada para este próximo domingo, 13 de noviembre, se llevará a cabo en la sede del PPD en Puerta de Tierra a partir del mediodía.

“El interés y entusiasmo que ha generado la conversación sobre nuestro nuevo reglamento, y el deseo que la misma se dé en un entorno de alto significado para los populares, lleva a citar los trabajos de la asamblea a nuestro batey principal, el lugar desde donde hemos dado nuestras batallas más importantes por Puerto Rico en las últimas seis décadas. Convocamos a los delegados populares a nuestra casa grande del comité central de Puerta de Tierra, a un evento del cual nuestra colectividad saldrá fortalecida y unida como única opción para ganarle las elecciones de 2024 al PNP,” señaló Vega Ramos en declaraciones escritas.

“Hemos tomado la determinación de celebrar la Asamblea de Reglamento para la sede del PPD en Puerta de Tierra por razones de logística y ante el entusiasmo que ha generado esta convocatoria”, dijo Torres.

Previamente, la colectividad había anunciado que la reunión se llevaría a cabo en el Caribbean Convention Center en Guaynabo.

El secretario general recordó que solamente los delegados podrán participar de las deliberaciones, por lo que deberán registrarse a partir de las 11:00 de la mañana del domingo. Los trabajos formales iniciarán a la 1:00 de la tarde.