Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Gigi Fernández pide también el arresto de Elías Sánchez

Además de la renuncia de Rosselló

La extenista y medallista olímpica Beatriz 'Gigi' Fernández se unió hoy a los miles de personas que solicitan la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló, pero agregó a su pedido que el exrepresentante del Gobernador ante la Junta de Control Fiscal, Elías Sánchez, sea arrestado.

'Gracias a todos los que me mandaron reportajes sobre la corrupción en el Gobierno. Que desastre! Además, la falta de respeto en los chats no tiene perdón. Como siempre, Puerto Rico se levanta y vamos a seguir pa´lante!', escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

Agregó como 'hashtags' #RickyRenuncia y #ArrestenAEliasSanchez

Fernández es una de las pocas figuras públicas que ha pedido el arresto de Sánchez, más allá de la renuncia de Rosselló.

En las últimas semanas, Fernández ha estado en el ojo público nuevamente tras su insistencia en aclarar que ella fue la primera puertorriqueña en ganar medalla de oro en Juegos Olímpicos.

La controversia comenzó cuando varios comentaristas deportivos en Estados Unidos y Puerto Rico han dicho que la primera medallista dorada de Puerto Rico es Mónica Puig.

Fernández ha insistido en aclarar que ella fue la primera boricua, aunque la medalla de Puig fue representando a Puerto Rico. Fernández ganó su medalla representando a Estados Unidos.

{'url':'https://twitter.com/gigifernandez/status/1152176202083459072','author_name':'Gigi Fernandez','author_url':'https://twitter.com/gigifernandez','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;Gracias a todos los que me mandaron reportajes sobre la corrupción en el Gobierno. QUE DESASTRE! Además la falta de respeto en los chats no tiene perdón. Como siempre, Puerto Rico se levanta y vamos a seguir pa'lante! lt;a href='https://twitter.com/hashtag/RickyRenuncia?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw'gt;#RickyRenuncialt;/agt; lt;a href='https://twitter.com/hashtag/ArrestenAEliasSanchez?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw'gt;#ArrestenAEliasSanchezlt;/agt; lt;a href='https://t.co/yuxdmatfRS'gt;pic.twitter.com/yuxdmatfRSlt;/agt;lt;/pgt;-- Gigi Fernandez (@gigifernandez) lt;a href='https://twitter.com/gigifernandez/status/1152176202083459072?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;July 19, 2019lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

{'url':'https://twitter.com/gigifernandez/status/1152032314945236992','author_name':'Gigi Fernandez','author_url':'https://twitter.com/gigifernandez','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;Me da muchísima pena con lo que está pasando en PR. Puerto Rico es una isla preciosa con gente bella. Quiero que reine la paz de nuevo y que todos estemos felices y contentos. Paz y amor . Buenas noches a todos.lt;/pgt;— Gigi Fernandez (@gigifernandez) lt;a href='https://twitter.com/gigifernandez/status/1152032314945236992?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;July 19, 2019lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

GigiFernández. (Foto tomada de redes)

Foto: