Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Joven acusado de quemar a su exnovia esperaba que ella se recuperara

La madre del joven habló.

Luego de que hace meses la madre de Wilson Javier Melendez Bonilla, joven acusado por la muerte de su exnovia de 13 años, Keylla Bonilla, lanzara responsabilidad a la familia de la menor por los hechos ocurridos en Cabo Rojo, hoy, viernes, la mujer dijo que su hijo estaba esperanzado para que la menor sobreviviera.

'Sus esperanzas eran que ella sobreviviera... El amaba mucho a esa nena', expuso la progenitora ante las cámaras de Telenoticias luego de que hoy mismo la jueza Margarita Gaudier Lavergne encontrara causa contra el joven de 19 años en dos cargos adicionales tras la muerte de la menor el pasado 12 de mayo.

Mira: Causa para asesinato en primer grado contra joven que quemó a su novia

Los hechos de este caso se remontan al pasado mes de marzo en una residencia del municipio de Cabo Rojo. Según contó la madre de la menor, Nanette Martínez Camacho, la niña se encontraba en la sala de la residencia y ella en uno de los cuartos cuando Melendez Bonilla llegó a la casa. Minutos despues, la mujer escuchó los gritos de su hija y salió corriendo. Al llegar a la sala vió a la niña en llamas y comenzó a apagar el fuego con agua.

La mujer tambien sufrió quemaduras en las manos. La custodia de los hermanos de la menor está bajo el Departamento de la Familia (DF).

(Archivo | NotiCel)

Foto: