Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Joven asesinada en Cayey pudo haber sido víctima de ataque dirigido a su pareja

El hombre salió ileso y fue entrevistado por la Policía.

Las autoridades confiscaron el vehículo que fue atacado.
Foto: Captura de imagen/Telenoticias

La joven de 21 años que fue asesinada esta madrugada en Cayey pudo haber sido víctima inocente de un ataque dirigido a su pareja, según los datos que arroja la investigación de la Policía.

Según la información preliminar, Emyneth Marie López Rivera, de 21 años y vecina de Cayey, compartió con su pareja en un negocio de la PR-14 en Cayey. Sin embargo, de camino a su casa, sujetos tirotearon su vehículo con armas largas y acabaron con la vida de la joven, en hechos ocurridos en el sector El Quenepo, del barrio Toíta, en Cayey.

“Fueron interceptados en la carretera PR-14 sector La Placita y ahí le hacen varios disparos al vehículo. Posteriormente, el vehículo choca con un poste. La dama sale impulsada y el caballero que la acompañaba logró abandonar el lugar", contó el Capitán Carlos Alice, del CIC de Caguas en entrevista con Telenoticias (Telemundo).

En el lugar de los hechos se contabilizaron más de 30 casquillos de bala de un solo calibre.

Posteriormente, el hombre fue entrevistado por las autoridades, pero no ofreció mayores detalles.

Aunque no se descarta ningún ángulo, las autoridades creen que el ataque iba dirigido al hombre. Tampoco descartan que el origen del incidente haya sido una discusión en el negocio donde se encontraban previamente.

Mientras, personal de Homicidios están en el proceso de adquirir material fílmico para dar con la descripción del vehículo que utilizaron los gatilleros.

La invrestigación continúa.

Un asesinato fue reportado a eso de la 1:38 de la madrugada del domingo, en la Carretera PR-14 kilómetro 67.8 interior sector El Quenepo, del barrio Toíta, en Cayey.

Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una persona herida de bala en el lugar.

Al llegar los agentes al lugar, encontraron una guagua volcada Mitsubishi, Montero, color azul, año 2001. La mujer, identificada por sus padres como Emyneth Marie López Rivera, de 21 años y vecina de Cayey, se encontraba debajo del vehículo con varios impactos de bala.

La Policía cree que el ataque iba dirigido a su pareja, que era el conductor del vehículo, pero quien falleció fue la mujer, que iba de pasajera.

El auto fue ocupado por la Policía.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas investigan.