Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Ferdinand Pérez revela que tiene un tumor canceroso

El presentador y productor del programa Jugando Pelota Dura envió esta noche un mensaje a su audiencia.

Ferdinand Pérez
Foto: Archivo

El presentador y productor del programa Jugando Pelota Dura, Ferdinand Pérez dio a conocer esta noche que padece de cáncer.

"Bueno mis amigos, nada, quiero comentarles algo que está pasado por mi en estos momentos y quiero hacerlo con la mayor transparencia y sencillez y fortaleza... los médicos, después de múltiples exámenes, me han detectado un tumor canceroso en el cuerpo", dijo Pérez en la parte final del programa de esta noche por TeleOnce.

"Pero quiero que no haya preocupación en toda la ciudadanía, todo lo contrario. Lo que quiero es reclamar ante todos ustedes la colaboración, sus oraciones, sus buenos deseos, la buena vibra, para que podamos salir de este gran reto que me ha puesto la vida", agregó con voz entrecortada.

Dentro de la difícil situación, Pérez se mostró optimista en superarla

"Yo estoy seguro que lo vamos a lograr. De hecho, un 90 por ciento de las personas que atraviesan por esta condición logran pasar la barrera, logran tener una victoria y logran tener una reclamación de que hemos triunfado y que estamos libres de cáncer. Yo lo voy a lograr con la ayuda de todos ustedes, estoy convencido de eso y muy pronto lo celebraremos. Gracias, espero la oración de todos, estamos agarraditos a Papá Dios y toda nuestra familia, y con ustedes lo vamos a lograr", finalizó en este mensaje a su gran audiencia.

Unidos en oración

Tras conocerse el diagnóstico a Pérez, las reacciones y muestras de apoyo, no se hicieron esperar.

Su hija Frances Diane agradeció la solidaridad en este momento.

"Quiero darle las gracias a todos, me han llamado, me han texteado, wow jamás pensé que amaran tanto a mi papá! Han sido unos días un tanto difícil pero cómo fiel creyente de un Dios que está con nosotros esto lo vamos a ganar! A mi señor padre Ferdinand Pérez Te amo y esta batalla la ganaremos. Una vez más Gracias a todos y me disculpo no contestar! Si les ruego mucha vibras buenas y sobre todo mucha oración!", publicó en Facebook.

"Querido hermano mayor, sé que los pasados días han sido complicados, pero desde hoy hay un ejército de puertorriqueños que cierran fila detrás de ti para orar por tu salud. Lo más importante que dijiste fue “Yo lo voy a lograr con la ayuda de todos ustedes”… ¡y así será! mi abrazo, mi respeto y más que nunca, mi admiración por el ejemplo que eres. DTB", publicó también en Facebook su compañero en el programa, el periodista Alex Delgado

"Vas a vencer, amigo. Te lo juro", fue el comentario en esa red social de la Editora en Jefe de NotiCel y panelista en Jugando Pelota Dura, Dennise Pérez.

"Todas mis oraciones, y las de toda mi familia son para ti. Declaramos sanación, en nombre de Jesús. Dios está contigo, con tu esposa, tus hijos y todos tus seres queridos. Te queremos muchísimo. Eres un guerrero y sé, lo sé, que vas a pasar esta batalla", compartió en su cuenta de Instagram la periodista Byankah Sobá.

En esa red social, el analista político Gary Rodríguez escribió "Nuestras oraciones y solidaridad".

La Sociedad Americana Contra el Cáncer también se unió a los deseos de salud y resaltó la ayuda del comunicador a esa organización.

"Estimado Ferdinand, Por muchos años has sido un portavoz y colaborador incansable de nuestra organización y la lucha contra el cáncer. Hoy, al escuchar la noticia de tu diagnóstico, queremos decirte que no están solo, que estamos a tu disposición para facilitar y acompañarte a ti y tu familia en este proceso.

Te estamos eternamente agradecidos de tu compromiso y que siempre has dicho presente para ayudar. Ahora nos toca más que nunca, estar presente para ti. Mientras, cuenta con nuestra solidaridad y oraciones", fue el mensaje en la pagina oficial de Facebook de la Sociedad Americana Contra el Cáncer.