Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Pierluisi regresa a su vieja cuenta de Twitter

Tras problemas con su cuenta personal

Problemas tecnicos con Twitter obligaron al gobernador Pedro Pierluisi a cerrar su cuenta de Twitter bajo el nombre de usuario @PRPierluisi.

Según confirmó la portavoz de prensa de la Fortaleza, Michelle De la Cruz, esa cuenta era utilizada por Pierluisi en carácter personal, no obstante en días recientes fue desde donde compartió información sobre su juramentación y sus reuniones con el gabinete administrativo.

En un reciente tuit publicado en su cuenta @pedropierluisi, la cual no había utilizado desde su salida de la comisaría residente, Pierluisi confirmó la información.

'Por razones que desconocemos, desde esta mañana hubo problemas tecnicos con mi cuenta personal. Lamento el inconveniente. En lo que trabajamos por solucionarlo, expresate a traves de esta cuenta y riega la voz.Te leo y te escucho como siempre lo he hecho. Unete a @pedropierluisi', publicó Pierluisi.

Esa cuenta ha sido actualizada para reflejar la posición actual de Pierluisi como gobernador de Puerto Rico, puesto al que llegó el pasado 2 de agosto tras la salida de Ricardo Rosselló Nevares del puesto.

{'url':'https://twitter.com/pedropierluisi/status/1158029028890206209','author_name':'Pedro R. Pierluisi','author_url':'https://twitter.com/pedropierluisi','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;Por razones que desconocemos, desde esta mañana hubo problemas tecnicos con mi cuenta personal. Lamento el inconveniente. En lo que trabajamos por solucionarlo, expresate a traves de esta cuenta y riega la voz.Te leo y te escucho como siempre lo he hecho. Unete a lt;a href='https://twitter.com/pedropierluisi?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;@pedropierluisilt;/agt;lt;/pgt;-- Pedro R. Pierluisi (@pedropierluisi) lt;a href='https://twitter.com/pedropierluisi/status/1158029028890206209?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;August 4, 2019lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

El nuevogobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi Urrutia, en su primera conferencia de prensa ante los medios del país. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: