Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER

Asesinan una persona y otra resulta herida cerca de un colmado en Barrio Obrero

El herido se encuentra estable.

Las autoridades investigan.
Foto: Archivo/ EFE

Un asesinato y un herido de bala fueron reportados a eso de las 11:30 de la noche del viernes, cerca de un colmado, ubicado en la calle Barbosa intersección con la calle Del Río, en Barrio Obrero.

Según la información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, donde alertaron a las autoridades sobre una agresión grave en el lugar. Al llegar las unidades de la Policía encontraron el cuerpo baleado de Julio Alexis Guillen Ramírez, de 40 años y vecino de Barrio Obrero.

Con relación a estos hechos, un hombre de 23 años, resultó con dos heridas de bala en el área del glúteo. Fue transportado al Hospital San Jorge y se informó que su condición es estable.

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan y la fiscal Marilyn Medina investigan.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribir a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.