Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER

Colegio de CPA anuncia ayudas económicas para candidatos a reválida

Te explicamos cómo solicitar:
Tienen hasta el próximo martes, 31 de mayo de 2022 para presentar la solicitud.
Foto: Archivo

El Colegio de Contadores Públicos Autorizados (CCPA) anunció la disponibilidad de ayudas económicas, de hasta un máximo de $2,500, para candidatos que estén en proceso de tomar el examen de reválida para ser contadores públicos.

Según comunicaron mediante declaraciones escritas, las subvenciones económicas disponibles están destinadas, específicamente, para el pago de un curso de repaso para la reválida o el pago del examen.

La profesión de contador público autorizado es esencial para el desarrollo económico de nuestra sociedad, y repercute en todas las áreas de la vida del ser humano. Como parte de nuestra responsabilidad social, continuamos apoyando la formación de nuevos profesionales, para que se integren a la profesión”, expresó el CPA Oscar E. Cullen Ramos, presidente del CCPA.

Cullen Ramos resaltó que los interesados en beneficiarse de estas ayudas tienen hasta el próximo martes, 31 de mayo de 2022 para presentar la solicitud.

Entre los requisitos de elegibilidad para recibir la ayuda, el estudiante debe tener un índice académico general de no menos de 3.30 en la escala de 4.00 puntos; demostrar necesidad económica; ser residente de Puerto Rico; asistir a entrevista con el Comité Evaluador y haber cumplido con los requisitos establecidos para tomar el examen de CPA.

Más detalles del programa y de los requisitos y documentos que deben presentar están disponibles en: www.colegiocpa.com/comunidad/haz-que-cuenten-contigo.

Egresada de la UIPR-Bayamón. Interés en temas de gobierno y política pública.