Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER

Cajera de Walmart enfrenta 40 denuncias por apropiarse de miles de dólares y mercancía

Pagó una fianza y quedó en libertad hasta la vista preliminar.

Cargos criminales fueron sometidos contra una empleada de la cadena Walmart, por apropiarse de miles de dólares y de mercancía del establecimiento.

Contra Karoline Quintero Vélez de 21 años y residente en Vega Alta, se presentaron 19 cargos por Apropiación Ilegal agravada (art. 182), 15 cargos por Apropiación Ilegal menos grave (art. 181) y 7 cargos por Ratería de Tiendas (art. 184), por hechos ocurridos desde el mes de diciembre del 2021 hasta febrero del 2022.

Según la investigación, la mujer trabajaba como cajera del Walmart de Plaza del Sol en Bayamón, donde se apropió de más de $18,000 en efectivo y $2,000 en mercancía del mencionado lugar.

El agente Guillermo García, adscrito a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, consultó el caso con el fiscal Carlos Rivera, quien ordenó radicar los cargos correspondientes.

El caso fue llevado ante la juez Milagro Muñiz, quien determinó causa, señalando una fianza global de $19,000 la cual prestó. La vista preliminar fue pautada para el 7 de julio de 2022.