Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER

Balacera deja tres personas heridas y una muerta en Añasco

Todos llegaron por separado a recibir asistencia médica.

Las autoridades investigan los hechos.
Foto: Josian E Bruno Gomez / NotiCel

El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó de una balacera ocurrida durante la noche de ayer frente al edificio 19 del residencial Francisco Figueroa de Añasco, donde cuatro personas resultaron heridas de bala y una de ellas falleció.

Según indica el informe preliminar de los hechos, tras una llamada al sistema de emergencias 9-1-1, agentes encontraron en el lugar dos vehículos con varios impactos de bala. En la escena no había heridos, pero una institución hospitalaria del área de Añasco informó de tres personas heridas de bala que llegaron a recibir asistencia médica.

Estas personas fueron identificados como, Ángel Soto Arroyo, de 26 años; Elionel Figueroa González, de 22 años, y Michael Ángelo Méndez, de 24 años, y quien falleció en el hospital.

Posteriormente, en otra institución hospitalaria del área de Mayagüez, se informó que llego una persona herida de bala identificada como Axel Omar Figueroa Soto, de 18 años, quien recibió atención médica y se presume puede estar relacionado a estos hechos.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Centro de Investigaciones Criminales de Mayagüez investigan los hechos.