Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

Arrestan mujer que provocó accidente de tránsito mientras manejaba borracha

Fue identificada como Sogdalia Torres Rolón.

Según la Policía, el incidente ocurrió a las 7:3 p.m.en el expreso Román Baldorioty de Castro, en Carolina, donde un vehículo se volcó.
Foto: Luis Alberto Lopez

Una mujer fue arrestada anoche tras provocar un accidente de tránsito y mientras manejaba en estado de embriaguez.

Según la Policía, el incidente ocurrió a las 7:3 p.m.en el expreso Román Baldorioty de Castro, en Carolina, donde un vehículo se volcó.

Según la información suministrada, los hechos se registraron en dirección de San Juan a Carolina, luego del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín y la Policía recibió llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1.

Al personarse los agentes al lugar, encontraron que un Honda Accord, conducido por Sogdalia Torres Rolón, de 44 años, quien impactó el atenuador, por lo que perdió el control y dominio del volante volcándose el mismo.

Paramédicos estatales y Manejo de Emergencias le brindaron los primeros auxilios a la mujer, quien resultó con una laceración en el lado derecho de la frente y la misma se negó a recibir servicios médicos.

La conductora, según la Policía, presentó fuerte olor a alcohol, ojos rojizos y lengua pesada por lo que fue puesta bajo arresto sin ninguna resistencia y siendo cooperadora. Luego, fue transportada a la División de Patrullas de Carreteras de Carolina donde libre y voluntariamente se sometió a la prueba de aliento arrojando .16% de alcohol en su organismo.

Este caso citado para el 23 de abril 2024 a la 1:00 pm en el Tribunal de Carolina por conducir vehículo de motor bajo los efectos de bebidas embriagantes y por conducir negligentemente (artículos 7.02 y 5.07).