Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Auspiciado

Bassett lanza nuevo portal online dedicado a la venta de mattresses

La empresa puertorriqueña Bassett Furniture Direct, dedicada a la venta al detal de muebles para el hogar, mattresses, bases ajustables y accesorios de la marca Bassett, inauguró su nueva plataforma de ventas y portal “online”: www.mattresspr.com

En la nueva plataforma “online”, el consumidor local podrá seleccionar y realizar la compra de sus mattresses, bases ajustables y artículos relacionados desde la comodidad de su hogar.

“En mattresspr.com el consumidor encontrará el mejor ofrecimiento de marcas reconocidas como Bassett Bedding, Sealy Posturepedic, Stearns & Foster, en adición a otras marcas y categorías de producto, como las bases ajustables (camas de posiciones) y “Mattresses in a box”. En la plataforma “online” podrá efectuar su pago con tarjetas de crédito y además contará con la opción de Paypal Credit, que ofrece alternativa de plazos de hasta 6 meses. Contamos con servicio de entrega a toda la isla y también puede recoger en nuestras facilidades de almacén”, expresó Javier Gómez, presidente y gerente general de BRG LLC Bassett Furniture Direct.

Bassett Furniture Direct, organización puertorriqueña con más de 20 años de presencia en la isla, cuenta, además, con sus tiendas de muebles y mattress localizadas dentro de JCPenney de Plaza Las Américas, en JCPenney de Plaza Carolina, y su tienda Outlet y Centro de Distribución en Trujillo Alto.

Para mas información, se puede comunicar al 787-292-4100 o a través de mattresspr.com.