Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Auspiciado

Make-A-Wish Puerto Rico celebrará "30 años transformando vidas" en Telemundo

El evento será animado por Gil López y Alex DJ, y contará con la participación del "Caballero de la Salsa", Gilbertito Santa Rosa.

La organización Make-A-Wish Puerto Rico celebrará su trigésimo aniversario en la isla con el especial "30 años transformando vidas" este domingo, 23 de agosto, a las 9:00 pm por Telemundo.

El especial contará con la animación de Gil López y Alex DJ.

Además, presentará historias de impacto, testimonios, la concesión de los deseos de Aurora Camila, una niña de 9 años residente de Mayagüez cuyo deseo es “adoptar un perrito”, y el deseo de Karla Marie, de 17 años y residente en Carolina, quien desea pasar un Día de Compras.

“Para nosotros en Make-A-Wish Puerto Rico es un verdadero honor poder presentar este maravilloso especial que presentará algunas historias de las más de 2,600 que hemos tenido a través de estos 30 años. Agradezco al pueblo de Puerto Rico por siempre apoyar esta hermosa misión que lleva esperanza, fortaleza y alegria a nuestros niños y jóvenes de toda la isla", dijo Bohemarie Barnés, presidenta y CEO de la organización.

El cierre de la velada estará a cargo del "Caballero de la Salsa", Gilbertito Santa Rosa.

Por su parte, el público podrá hacer su donativo a través de las líneas telefónicas 787-281-9474 y 787-281-7092.

Desde 1990, Make-A-Wish® Puerto Rico cumple el deseo de niños y jóvenes puertorriqueños entre las edades de 2 1⁄2 a 18 años, y que padecen de condiciones críticas que amenazan sus vidas. La misión es proveerles una experiencia única y especial fuera de la rutina de tratamientos médicos y hospitales.

Al momento, Make-A-Wish ha hecho realidad sobre 2,600 deseos a niños de la isla.

Para más información sobre cómo referir a un niño o hacer un donativo para continuar la misión de Make A Wish Puerto Rico, pueden comunicarse al 787-281-9474.