Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Auspiciado

Acceso fácil a cuenta de cheques con Cuenta Libre de Oriental

¿Buscas libertad y flexibilidad para tomar control total de tus transacciones bancarias y administrar tus finanzas desde la comodidad de tu teléfono o computadora? Tenemos buenas noticias. Con la Cuenta Libre de Oriental, una cuenta de cheques sin cargos por mantenimiento y de fácil acceso electrónico, puedes lograrlo.

Ahora puedes abrir tu Cuenta Libre en un proceso totalmente digital con solo seguir estos tres pasos: subir tu identificación (licencia de Puerto Rico o pasaporte), tomarte un selfie con tu celular para validar tu identidad y completar el formulario.

La Cuenta Libre es perfecta para fines personales, familiares o del hogar. La misma no solo te brinda la flexibilidad que necesitas, sino que también te ofrece una amplia gama de beneficios bancarios en Oriental. La Cuenta Libre incluye libre de costo una tarjeta de débito de Oriental Mastercard , que te permitirá realizar compras en línea y en tiendas físicas sin complicaciones. Asimismo, incluye acceso a depósito directo y a cajeros automáticos alrededor de todo Puerto Rico y cuenta con el acceso a los servicios de People Pay y ATH Móvil.

Por otra parte, en Oriental reconocemos que cada centavo cuenta, queremos que tengas la libertad de comenzar tu récord financiero sin restricciones. La Cuenta Libre está diseñada para que aproveches al máximo tus finanzas sin preocuparte por límites. Por eso, la Cuenta Libre no requiere un depósito mínimo para abrir la cuenta. De igual forma, tampoco paga intereses ni cargos mensuales de mantenimiento1. Ciertamente, esta cuenta ha sido diseñada para darte libertad que necesitas.

De igual forma, la Cuenta Libre te permite realizar pagos digitales con tu celular o reloj inteligente con la tarjeta de débito Oriental Mastercard acceder a tu dinero 24/7 con la Banca Online y Banca Móvil. También puedes realizar depósitos, pagos, retiros o verificar balances en los Cajeros en Vivo o cajeros automáticos de la red de Oriental. La Cuenta Libre es mucho más que una simple cuenta de cheques. Es una puerta abierta hacia la libertad financiera y la independencia. En Oriental estamos más que listos para ayudarte a abrir tu Cuenta Libre hoy. Accede a orientalbank.com, recuerda que el proceso de apertura es completamente en línea.

Ciertos términos, condiciones y restricciones aplican.

1 Cero cargos por mantenimiento por ciclo. Otros cargos pueden aplicar, tales como: uso de cajero en sucursal, cheques girados y estados de cuenta en papel.

2 Mastercard® es una marca registrada de Mastercard International Región LAC y es utilizada por el emisor bajo licencia.

Oriental Bank es Miembro FDIC.

PDF: CuentaLibre_KA_01.5.pdf