Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas viernes: Nativas dosañeras decidirán la tercera

Como una muestra de lo complicada que se vislumbra la prueba, todas las concursantes recibieron puntos de parte de los miembros del consenso hípico.

Seis maidens, reclamables a $24,000, se miden en la carrera de apertura del programa de esta tarde.

Debido a la escasa experiencia de las inscritas, la potranca Mi Diva Mari, una hija de UNbridledEnergy en Miss Ghostzapper, será conducida por Juan Carlos Díaz y merece las veces de favorita.

El resto del programa se ve complicado con buena distribución de favoritismo en cada carrera.

Segunda Carrera

Las credenciales que presenta Mi Diva Mari deben darle la primera opción, pero Diva del Sol podría alcanzar una nota más alta. Primavera tuvo una aprobación adecuada.

MI Diva Mari – Diva del Sol – Primavera

Tercera Carrera

Traqueteo es el mejor, pero uno de estos días morirá en la pista. King's Copelan ya lo venció en su última. Mallorquín merece la tercera opción,

King's Copelan – Traqueteo - Mallorquín

Cuarta Carrera

Veteranos importados luchan esta prueba donde casi todos los inscritos también reciben puntos. Wasn't Me es un caballo fresco, ganador de 3 carreras. No corre desde el mes pasado y lleva a Bengie arriba. Me llama mucho la atención.Slammin' Slew merece ser considerado el favorito. Ya tiene experiencia en la isla y baja un poco de grupo. Naos debe estar en pelea todo el camino.

Slammin' Slew – Wasn't Me – Naos

Quinta Carrera

1:11 para 1,100 metros? Yo no apostaría en contra. Pero, alguno terminará primero. La Combatiente por lo menos es sana. Yo no la voy a dejar fuera, pero aquí literalmente puede ganar cualquiera. Sra. Ingrid G. viene en mejoría y eso es muy positivo en este grupo. PetiteCat recibe muchos puntos, pero no es tan sólica. Como a mí me gusta siempre llevarle la contraria al público, voy a recomendar también a Tu Belleza, que es de Poolpote.

La Combatiente – Sra. Ingrid G. – Tu Belleza

Sexta Carrera

Thatsafactkay lleva cambio de jockey que le puede ser beneficioso. DominatingForce regresa a una distancia donde estará volando al final. MyAndeanSpirit y Tweakin serán factor al principio. Si no se gastan una a otra, una de ella puede ganar.

Thats a fact kay – Dominating Force – My Andean Spirit

Séptima Carrera

BabyChamp mejoró mucho con el cambio de aperos. AragornCat baja mucho de grupo y debe estar entre los líderes. Snapring demuestra estar pasado por un buen momento.

Baby Champ – Aragorn Cat – Snapring

El Cuadrito de Tomito

1-3

1

1-5

1-2

1-4

2-4