Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

José Pedraza da positivo a Covid-19

Su combate ante el mexicano José Ramirez fue pospuesto para el 4 de marzo.

El regreso a casa del excampeón mundial unificado de peso junior welter, José Ramírez, estará ocurriendo, pero solo 27 días después de lo originalmente planeado. Ramírez, nativo del Valle Central, peleará contra el excampeón mundial de dos divisiones, el boricua José 'Sniper' Pedraza en un evento estelar a 12 asaltos el viernes 4 de marzo en el Save Mart Center en Fresno, California.

Ramírez y Pedraza estaban programados a pelear el sábado 5 de febrero, pero Pedraza arrojó positivo a Covid-19, informó la promotora Top Rank.

En una presentación especial de peso pesado a seis asaltos antes del evento principal, el medallista de plata olímpico Richard Torrez Jr., de la ciudad de Tulare, California, en el Valle Central, hará su tan esperado debut profesional.

La pelea coestelar a 10 asaltos verá el debut con Top Rank del contendiente de peso pluma Joet González, quien peleará contra el veterano filipino Jeo Santisima.

Todas las peleas preliminares de la cartelera Ramírez-Pedraza se transmitirá en vivo y exclusivamente en los Estados Unidos por ESPN+.