Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Moca se coloca a las puertas de la final

Las Explosivas colocaron la serie semifinal B 2-0 y, además, se ubicaron a una victoria de lograr su boleto a la final 2022 del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).

Asia Taylor fue la líder de la ofensiva de Moca, con 24 puntos y 12 rebotes.
Foto: NotiCel

Las Explosivas de Moca colocaron la serie semifinal B 2-0 y, además, se ubicaron a una victoria de lograr su boleto a la final 2022 del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) al derrotar 81-78 anoche a las Cangrejeras de Santurce en un partido celebrado en el coliseo Dr. Juan Sánchez Acevedo.

Moca, que había superado a las Cangrejeras en la noche del viernes, aprovechó su condición de local para tener ahora la oportunidad de sellar la serie en el tercer juego.

Asia Taylor fue la líder de la ofensiva con 24 puntos y 12 rebotes; Roxxy Barahman marcó 21, Alexis Jennings 15 con 11 capturas y Jackie Benítez atinó 12.

Por Santurce, Ashley Torres se destacó con 25 tantos, Ariana Moorer contribuyó 18, Brianna Jones 12 y Stephanie Watts 10.

Mientras, en el coliseo Juan A. Cruz Abreu de Manatí, las locales Atenienses salieron por la puerta ancha 78-72 frente a las campeonas Gigantes de Carolina para asumir el control de la semifinal A, 1-0.

Manatí visitará hoy a las Gigantes en el coliseo Guillermo Angulo de Carolina, a partir de las 8:00 p.m., para el segundo choque de la serie, pautada a un máximo de cinco encuentros.

Kaela Davis anotó 17 puntos, Kaela Hilaire agregó 14, Linnae Harper 13 con 11 rebotes, Isalys Quiñones y Kelsey Bone encestaron 12 por igual, y Mari Plácido 10.

En causa perdida, Adrienne Godbold fue la mejor con 23 tantos, Sabrina Haines 14 y Teana Muldrow 11.