Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Alexis Díaz: "Ha sido muy doloroso para mi"

El hermano de 'Sugar' Díaz se expresa tras la derrota de Puerto Rico.

Alexis Díaz
Foto: Tomada de redes sociales

Como un proceso "muy fuerte" describió Alexis Díaz, la salida por lesión de su hermano de Edwin 'Sugar' Díaz y la posterior derrota de Puerto Rico, que quedó ayer eliminado del Clásico Mundial de Béisbol ante México.

En declaraciones a medios estadounidenses, el relevista habló sobre la entrada que tiró ayer y en la que permitió bases por bola a tres jugadores cuando Puerto Rico todavía dominaba el partido 4-2.

Esos corredores en base representaron luego la victoria para México, que terminó logrando el pase a la semifinal 5 carreras por 4.

Vea también: Stroman agradece y dice que regresa a representar a Puerto Rico

"Cosas que pasan en el béisbol que uno pierde su mecánica y eso... Yo no me voy a quitar, hay que seguir hacia delante", sostuvo.

Posteriormente, con la voz entrecortada, respondió sobre la salida de su hermano, que salió en silla de ruedas del terreno tras una espectacular actuación contra República Dominicana, en la que retiró los tres jugadores para sellar la victoria de Puerto Rico y la eliminación de Quisqueya.

"Ha sido muy doloroso para mi, ya que los dos deseábamos estar juntos en el Clásico y tener la pérdida de él ha sido bien fuerte para mi", mencionó el también lanzador de los Reds de Cincinnati.

'Sugar' Díaz fue operado y se encuentra recuperándose en Nueva York.