Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Posponen juego entre Santurce y Bayamón por caso de Covid-19 en los Vaqueros

No se informó si el positivo es de un jugador, un miembro del cuerpo técnico o del personal de apoyo.

Los Cangrejeros volverán a la cancha este sábado en el Coliseo José Miguel Agrelot ante los Piratas de Quebradillas.
Foto: Archivo/Luis López

Los Cangrejeros de Santurce en el Baloncesto Superior Nacional (BSN),  informaron que el partido de mañana ante los invictos Vaqueros fue pospuesto debido a un caso de Covid-19 en el equipo de Bayamón.

No se informó de inmediato si el positivo es de un jugador, un miembro del cuerpo técnico o del personal de apoyo.

“Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar, pero tenemos que cumplir con los protocolos y directrices que establece la liga. Una vez tengamos la nueva fecha confirmada, la estaremos anunciando y les aseguramos que disfrutarán del súper juego que les teníamos preparados”, expresó en un comunicado de prensa, el gerente general del equipo René Morales.

El quinteto informó que las personas con boletos para el partido de mañana podrán permanecer con los mismos para cuando se anuncie la nueva fecha del encuentro, o solicitar la devolución del dinero a través de Ticketera.

Los campeones Vaqueros marchan invictos en 15 juegos, líderes en la Sección B, mientras que los Cangrejeros juegan para 7-9, terceros en esa misma sección.

El próximo partido de los Cangrejeros será el sábado recibiendo en el Coliseo José Miguel Agrelot a los Piratas de Quebradillas desde las 8:00 de la noche.

Los Vaqueros tienen en itinerario su siguiente encuentro el lunes 30 de agosto ante los Gigantes en Carolina.